Viernes, 27 de Enero de 2023

Otras localidades

Camps reordena su Gobierno

El vicepresidente Cotino será también conseller de Medio Ambiente en sustitución del fallecido José Ramón García Antón

El president de la Generalitat valenciana ha reordenado su Gobierno tras el fallecimiento del conseller de Medio Ambiente, José Ramón García Antón. Su puesto lo ocupará Juan Cotino, que seguirá siendo vicepresidente.

Camps ha anunciado una remodelación sin cambios de cara, pero sí de carteras. Unos cambios que no responden, según el propio Camps, al archivo de la causa en el Tribunal Superior de Justicia de Valencia por los supuestos trajes regalados por la trama Gürtel.

Se venía especulando con una remodelación del Consell que al final ha llegado. Una remodelación sin cambios de cara, pero sí de carteras. El presidente Camps ha comparecido para anunciar que el hasta ahora portavoz del Consell, Vicente Rambla, sigue siendo vicepresidente, pero se hará cargo a partir de ahora de Industria y Comercio.

Juan Cotino también sigue siendo vicepresidente pero se hará cargo de Agua, Medio Ambiente y Vivienda, la Conselleria que presidía el tristemente desaparecido José Ramón García Antón. La vacante que Juan Cotino deja en bienestar social la ocupará a partir de ahora Angélica Such, que era consellera de Turismo. Este departamento, turismo, lo dirigirá a partir de ahora Belén Juste.

Y el último de los cambios, el de la Portavocía del Consell es el de la joven Paula Sánchez de León, que también seguirá siendo la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?