El Hamburgo se sitúa como nuevo líder
Le arrebata el primer puesto al Bayer Leverkusen tras imponerse (3-1) al Colonia
Berlín
El Hamburgo se situó como el nuevo líder de la Bundesliga tras ganar (3-1) al Colonia y arrebata el primer puesto al Bayer Leverkusen, mientras que por su parte, el Werder Bremen se impuso (2-3) al Hertha de Berlín con una trabajada victoria a domicilio en partidos de la cuarta jornada.
En el HSH Nordbank Arena, el Hamburgo afrontó su encuentro ante el Colonia con el reto de asaltar el liderato del Bayer Leverkusen. Con esta premisa, el delantero peruano Guerrero adelantó en el marcador al Hamburgo en el minuto 19, poniendo el 1-0 con el que se llegó al descanso.
Más información
- Primera victoria del Bayern de Múnich
- El Borussia Monchengladbach inflige al Mainz su primera derrota (2-0) de la temporada
- El Wolfsburgo pone fin a su mala racha liguera
- Nueva victoria del Bayern Munich
- El Hamburgo empata (1-1) con el Eintracht de Frankfurt, pero conserva el liderato
- EL Bochum vence en su visita al Nuremberg (0-1)
- El Hamburgo mantiene el liderato gracias al triunfo (1-0) sobre el Bayern de Múnich
Tras la reanudación, el Hamburgo continuó dominando el partido ante el colista, aumentando su ventaja con un nuevo gol de Guerrero. Cuando el partido parecía sentenciado, Adil Chihi recortaba distancia en el marcador con un disparo lejano en el 75. Finalmente, un gol de Trochowski de penalti a pocos minutos del final certificó el cambio de líder.
En el otro partido del domingo, el Werder Bremen se impuso (2-3) a domicilio al Hertha Berlín, en un encuentro que fue muy igualado en la primera parte, llegándose al descanso con empate a cero. El Werder Bremen continuaba sin carburar, acusando mucho la marcha este verano de su gran estrella Diego a la Juventus de Turín.
En la segunda parte, los ''verdes'' saltaron al campo más enchufados adelantándose en el marcador con dos goles de ventaja. Sin embargo, el Hertha se resistió a perder el partido, y 2 minutos después recortó distancia por medio de Piszczek. Con el encuentro muy abierto, el Werder sentenció el partido con un gol de Naldo, antes de que Ebert maquillase el marcador con el definitivo 2-3.