Ocio y cultura

'Vicky el Vikingo' salta a la gran pantalla en octubre

'Vicky el Vikingo' trasladará la historia de Flake, una pequeña aldea vikinga que es asaltada por los malvados guerreros de Sven el Terrible

'Vicky el Vikingo', el popular personaje de la serie infantil, ya tiene adaptación cinematográfica. La cinta, que en su versión española incluye el tema 'Hei Hei Vicky', adaptado e interpretado por El Canto del Loco, llegará a las salas de cine el próximo 2 de octubre.

Michael Bully ('El tesoro de Manitú', 'El reino de los chiflados') ha sido el encargado de llevar al cine a los personajes de los libros infantiles del autor sueco Runner Jonsson que inspiraron la serie televisiva. La cinta estará protagonizada por el joven Jonas Hämmerle (Vicky), que fue elegido entre más de 600 aspirantes.

Más información

'Vicky el Vikingo' trasladará la historia de Flake, una pequeña aldea vikinga que es asaltada por los malvados guerreros de Sven el Terrible. Todos los niños son secuestrados excepto Vicky, un particular niño pelirrojo, hijo del jefe Halvar, que destaca por sus brillantes ideas en los momentos más difíciles. Halvar, el más cabezota de los guerreros vikingos, decide dar caza a los secuestradores y salvar heroicamente a los niños de Flake.

Ante la negativa de Halvar de que Vicky viaje con ellos en busca de los niños, el pequeño Vicky se esconde en el barco. Vicky y los valientes vikingos se las verán con fantasmas, espeluznantes villanos, cofres con legendarios tesoros y mil aventuras más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00