Jordi Sevilla cambia su escaño parlamentario por el sector privado
El ex ministro de Administraciones Públicas anuncia en su blog que se trata de una decisión "personal" y "largamente meditada y madurada"
Punto y aparte. Así titula el ex ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, el último post de su blog, en el que anuncia su abandono de la vida pública. Renuncia a su escaño parlamentario y lo hace para iniciar una nueva etapa en el sector privado. PricewaterhouseCoopers España ha anunciado la incoropración de Sevilla como asesor de alto nivel para las distintas líneas de negocio y actividades sectoriales de la compañía. Él asegura en su blog que se trata de una "opción estrictamente personal, largamente meditada y madurada".
Más información
Jordi Sevilla, el que fuera ministro de Administraciones Públicas en la primera legislatura de Zapatero deja su escaño parlamentario para iniciar una nueva etapa vital y profesional en el sector privado. Sevilla agradece en su blog a todos los militantes de su partido las lecciones aprendidas en todos estos años. No hay en esa despedida ni una sóla referencia directa a Zapatero.
Sevilla cita a Plutarco y a Bruce Springsteen para decir que seguirá trabajando por su sueño. Deja en esa líneas alguna reflexión para navegantes. "Creo más en los equipos que en las individualidades. Me interesa el estar para hacer antes que el estar para ser", ha escrito en su despedida.
En su nueva etapa profesional en PricewaterhouseCoopers, Sevilla se encargará de desarrollar trabajos de liderazgo de pensamiento en diversos ámbitos como la modernización de las Administraciones Públicas, las políticas de diversidad y conciliación, las estrategias de activación de la tercera edad, y las políticas de I+D+I, entre otras. Además, será asesor del sector de Administraciones Públicas de PricewaterhouseCoopers para todas sus divisiones.