Un peatón fallece tras caerle encima el cuerpo de una suicida
El peatón <b>caminaba por la acera</b> en un barrio céntrico de la población catalana cuando el cuerpo de la mujer, de 45 años, le cayó encima provocando un fuerte impacto
Un hombre de nacionalidad española de 50 años y vecino de Gavá murió este lunes a las cinco de la tarde en una concurrida calle de Viladecans (Barcelona) después de caerle encima un mujer que se suicidó al arrojarse al vacío desde un octavo piso.
Una vecina de la zona, visiblemente conmocionada por el suceso, explicó cómo ocurrieron los hechos. Según la testigo, cuando se asomó por la ventana vio que "los dos cuerpos yacían en el suelo" y cómo llegaron los servicios de emergencia entre los que "se encontraban tanto ambulancias como policía".
Más información
- Denuncian la muerte de una mujer tras tardar hora y media la ambulancia
- Tres personas mueren acuchilladas en un camping alemán
- Detenida una mujer en Madrid por matar a su pareja
- Fallece un marinero al naufragar un pesquero en Portosín
- Un discapacitado pasa varios días junto al cadáver de su mujer al no poder pedir auxilio
- Fallece un joven tras ser arrollado por un toro y golpearse contra la barrera
- Mayor que cruza fuera del paso de cebra y de noche, perfil del peatón atropellado
- Fallece un trabajador de 50 años tras caer de una nave en Córdoba
- Asciende a 23 el número de empleados de France Telecom que se han suicidado desde febrero de 2008
El peatón caminaba por la acera en un barrio céntrico de la población catalana cuando el cuerpo de la mujer, de 45 años, le cayó encima provocando un fuerte impacto. Al llegar los dispositivos de emergencia, el cuerpo del hombre fue trasladado al Hospital de Bellvitge, donde a pesar de la rápida actuación de los servicios médicos, falleció pasadas unas horas. La mujer murió en el acto.
Todavía se desconocen los motivos por los que la mujer se lanzó desde el octavo piso de un bloque de viviendas, aunque según los Mossos de Esquadra todo apunta a un posible suicidio. La autoridad policial continúa con la investigación del caso. El entierro de la mujer ha tenido lugar esta mañana en el tanatorio municipal de Viladecans (Barcelona).