Un discapacitado pasa varios días junto al cadáver de su mujer al no poder pedir auxilio
Según la investigación policial, al ver a su mujer agonizando, el anciano intentó pedir auxilio, pero cayó al suelo sin que pudiera moverse, posición en la permaneció varios días
Un hombre de 82 años y nacionalidad británica ha permanecido varios días junto al cadáver de su mujer, de 58 años y también británica, en un apartamento de la localidad malagueña de Benalmádena al no poder pedir auxilio, ya que tenía movilidad reducida.
Los clientes del complejo de apartamentos alertaron del mal olor que salía de la habitación del matrimonio británico. Cuando los empleados del establecimiento acudieron a ver qué ocurría, encontraron el cadáver de la mujer, en avanzado estado de descomposición, junto al cuerpo de su marido, que yacía inconsciente en el suelo, según publicó este lunes el diario 'Sur'.
Más información
- Once heridos en una despedida de soltero en Almendralejo, Badajoz
- Denuncian la muerte de una mujer tras tardar hora y media la ambulancia
- Tres personas mueren acuchilladas en un camping alemán
- Un peatón fallece tras caerle encima el cuerpo de una suicida
- Fallece un joven tras ser arrollado por un toro y golpearse contra la barrera
- Hallan los cadáveres de un hombre y una mujer junto a un arma de fuego
- Hallan muerto en un aparcamiento de Roses a un banquero
En un primer momento, los empleados creyeron que ambos estaban muertos, por lo que salieron del inmueble y llamaron a la policía. Los agentes pudieron comprobar que el cadáver de la mujer no presentaba signos de violencia y que el anciano aún respiraba, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario.
Según la investigación policial, al ver a su mujer agonizando, el anciano intentó pedir auxilio, pero cayó al suelo sin que pudiera moverse, posición en la permaneció varios días.