Se entrega a la Policía tras matar a su pareja sentimental en Ondara, Alicante
Al parecer, el agresor y la víctima habrían discutido en el interior del vehículo antes del homicidio, y los médicos del SAMU sólo pudieron confirmar el fallecimiento cuando fueron avisados
Una mujer de origen colombiano, de entre 35 y 40 años, ha fallecido la pasada madrugada en Ondara, Alicante, apuñalada a manos, presuntamente, de su pareja sentimental, quien se entregó a la Guardia Civil tras los hechos.
La mujer fallecida esta madrugada por arma blanca en Ondara, Alicante, es una nueva víctima de violencia de género. El presunto autor, su actual pareja sentimental, se encuentra detenido después de entregarse en las dependencias de la Guardia Civil poco después de la agresión, según han informado fuentes de la Benemérita.
Más información
- Apuñalan a una mujer en plena calle en Reus
- Detenido en Barcelona el presunto asesino de su mujer embarazada
- Muere una mujer apuñalada en Badalona
- El ex novio de Laura Alonso confiesa ser el autor de su muerte
- Un agente de la Guardia Civil mata a su mujer en Utiel con el arma reglamentaria
- Un hombre mata a su mujer y luego se suicida arrojándose por un acantilado en Tenerife
La agresión mortal tuvo lugar alrededor de las 5.30 horas de este domingo en Ondara. Poco después, su pareja acudió a la Guardia Civil de Berjel (Alicante), donde comunicó que había apuñalado a su compañera sentimental, por lo que fue detenido.
El cuerpo de la mujer fue encontrado en el interior de un turismo estacionado en la calle Segaria de Ondara. Hasta el lugar de los hechos acudió unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) cuyos efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima y confirmaron su defunción.
Tanto la víctima como el agresor, que residían en Ondara, son de origen sudamericano.