Deportes
ABIERTO DE EEUU

El duelo Nadal-González suspendido por la lluvia

El balear se imponía 7-6 y 6-6 cuando la lluvia llevó a suspender el partido

Nadal y González tuvieron que abandonar la pista por la lluviaReuters

El partido de cuartos de final del Abierto de Estados Unidos de tenis entre el español Rafael Nadal y el chileno Fernando González fue suspendido el jueves (madrugada del viernes en España) debido a la lluvia y se reanudará el viernes.

Nadal se imponía 7-6 (7-4) y 2-2 cuando la lluvia llevó a suspender el partido por primera vez. Tras la reanudación, jugaron 35 minutos hasta que una nueva lluvia provocó otra suspensión cuando González sacaba 2-3 en el tiebreak del segundo set.

La primera interrupción duró 75 minutos, y fue la primera suspensión por lluvia en el campeonato tras 10 días de clima seco.

Más información

Nadal y González - tercer y undécimo preclasificados, respectivamente - estuvieron en la pista unos minutos pero luego abandonaron el estadio Arthur Ashe y se dirigieron a los vestuarios, repitiendo lo que había sucedido en la primera suspensión.

La continuación del partido ha sido programada para el viernes, aunque de acuerdo a los pronósticos se teme que el mal tiempo también amenace el normal desarrollo de la jornada.

El ganador del partido, el único que resta de los cuartos de final del cuadro masculino del torneo, enfrentará en semifinales al argentino Juan Martín del Potro. El otro finalista surgirá del encuentro entre el suizo Roger Federer, máximo favorito, y el serbio Novak Djokovic.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00