Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El PP propondrá que todos los profesores sean autoridad pública

El PP propondrá una reforma educativa a nivel nacional para que todos los profesores tengan la consideración de autoridad pública, tal y como ha anunciado esta semana la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Lo ha confirmado este viernes en Guadalajara la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

Los populares llevarán al Congreso una proposición para modificar la ley orgánica de educación y dar así cobertura normativa estatal a una medida que, según afirman, es imprescindible para proteger a los docentes y fomentar un clima de respeto y disciplina en las aulas.

Más información

Para Cospedal, se trata de "recuperar los valores del respeto al profesorado y el valor de la cultura del esfuerzo, y por tanto, considerar al profesorado como una autoridad debería estar implícito en el nuevo modelo educativo".

El PP pide al PSOE que demuestre su voluntad de alcanzar un pacto educativo votando a favor de la iniciativa.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir