Una prostituta muere atropellada en La Jonquera cuando huía de los Mossos d''Esquadra
La mujer huía de los agentes porque en esa zona está prohibido ejercer la prostitución en la calle
Una prostituta ha muerto atropellada en la carretera N-II a su paso por La Jonquera, en Girona, cuando huía de los Mossos d''Esquadra que habían acudido a la zona por un aviso de robo. El accidente se produjo después de que la mujer saliera huyendo y cruzara precipitadamente la N-II al ver a los agentes. Después del atropello, el conductor se ha dado a la fuga en dirección norte, por lo que la policía autonómica ha emitido una orden de búsqueda.
Más información
- Fallecen trece personas en las carreteras durante el fin de semana
- El barrio del Raval de Barcelona podría tener prostíbulos legalizados
- Vuelca un autocar con 60 turistas holandeses en Girona
- Dieciséis detenidos en una redada contra la prostitución en las Ramblas
- ICV pide que se habiliten zonas para ejercer la prostitución
- Prostitutas de la calle Montera aseguran que su situación no es como las de Barcelona
- Un joven mata a otro a tiros con una escopeta en Zaragoza
- Identifican al hombre que mató a su pareja y la abandonó en una maleta en Barcelona
- Castelldefels sancionará a prostitutas y clientes que negocien sexo en la calle
El accidente se produjo después de que una patrulla de los Mossos acudiese a La Jonquera, tras recibir una llamada de un camionero al que le habían robado el camión, y la mujer al verlos llegar cruzó precipitadamente la N-II, según confirmaron fuentes cercanas al caso. La Policía autonómica catalana busca al conductor de un turismo de color rojo implicado en el atropello mortal de la mujer, informaron los Mossos en un comunicado.
Después del atropello, el conductor se dio a la fuga en dirección norte, por lo que la policía autonómica ha emitido una orden de búsqueda a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado, policías locales y a la Gendarmería francesa con la descripción del vehículo.
El suceso se produjo cerca de las 21.27 horas de la noche, en el punto kilométrico 775,5 de la N-II, e intervinieron cinco patrullas de los Mossos y los servicios sanitarios del Servei d''Emergències Médiques (SEM).