Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer de 31 años en su casa de Madrid
El cuerpo de la joven presentaba múltiples heridas, al parecer efectuadas por arma blanca. La víctima había desaparecido desde hacía varios días
El cuerpo sin vida de una mujer de 31 años de edad y natural de Badajoz fue encontrado en la tarde del sábado en su domicilio de Madrid, situado en el número 39 de la calle Bravo Murillo de la capital.
El cadáver presentaba múltiples heridas, al parecer de arma blanca, por todo el cuerpo, fundamentalmente en el tórax y en el cuello, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
Por el momento, se desconoce la causa del fallecimiento y la Policía ha abierto una investigación en la que no descarta ninguna hipótesis, pero que, en principio, no parece apuntar hacia un caso de violencia de género.
Más información
- 20 violencia de género cuentan ya con el brazalete que avisa de la proximidad del agresor
- Identifican al hombre que mató a su pareja y la abandonó en una maleta en Barcelona
- Mata a su esposa con una escopeta y luego se suicida en San Fulgencio, Alicante
- Dos amigos acompañaron a casa a la menor hallada muerta esta mañana en Valencia
- Ingresa en prisión un ex agente de policía por el robo de droga en la Jefatura de Sevilla
- Una mujer muere apuñalada presuntamente por su pareja en Mallorca
- El presunto asesino de Palomino dice que le apuñaló porque se sintió amenazado
- Muere un inmigrante tras ser apuñalado en Roquetas de Mar
- Un hombre muere tiroteado en las fiestas de Talavera de la Reina
- Un joven mata a otro a tiros con una escopeta en Zaragoza
La policía no ha localizado aún el arma blanca con que presuntamente fue agredida la joven, cuyo domicilio se encontró ordenado y sin que evidenciara ningún signo de violencia.
Según las mismas fuentes, fue el hermano de la víctima quien halló su cuerpo y alertó a la Policía cuando, sobre las 17.00 horas de la tarde de hoy y tras varios días sin saber de ella, acudió a su domicilio, del que tenía un juego de llaves. La joven, identificada como Consolación G.G. vivía sola, pero tenía novio, al que la Policía ya ha tomado declaración junto al hermano.
Al domicilio de la víctima se desplazaron agentes de la Brigada de Homicidios de la Brigada de Policía científica para iniciar las investigaciones.