Mata a su esposa con una escopeta y luego se suicida en San Fulgencio, Alicante
Este domingo otro hombre ha matado a tiros esta noche, presuntamente, a su mujer en el domicilio que compartían en la calle de Mas''Engras, en la localidad de Vila-seca, Tarragona
Un hombre ha matado a su mujer con una escopeta que luego ha usado para quitarse la vida. Es el segundo caso de violencia machista que hemos conocido esta mañana. En Tarragona , en el municipio de Vila Seca , ha ocurrido otro practicamente idéntico. Un hombre ha matado a su mujer de varios disparos y luego se ha quitado la vida...Su hijo adolescente fue quien encontró los cuerpos.
Un hombre ha matado a su esposa con un arma de fuego y después se ha quitado la vida en el domicilio en el que ambos vivían, en la localidad alicantina de San Fulgencio, según han informado fuentes cercanas a la investigación de los hechos.
Más información
- Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer de 31 años en su casa de Madrid
- Cuando la víctima de malos tratos quiere volver a vivir con su agresor
- 20 violencia de género cuentan ya con el brazalete que avisa de la proximidad del agresor
- Una mujer muere apuñalada presuntamente por su pareja en Mallorca
- Unos 300.000 ancianos sufren malos tratos en España
- Detenido por maltratar a su esposa estando ingresada tras dar a luz
Los primeros indicios apuntan a que el hombre, de algo más de 60 años, disparó con una escopeta a su mujer, y después se quitó la vida con la misma arma.
Los cadáveres del matrimonio, de nacionalidad británica, fueron hallados sobre las 23.00 horas de ayer, pero todavía no se ha determinado la hora en la que se produjeron efectivamente los hechos. Según las mismas fuentes, la pareja tenía una relación aparentemente normal y no había denuncias previas por malos tratos.
Por otro lado, un hombre mató ayer con arma de fuego a su mujer en su piso de Vila-seca y luego se suicidó, según confirmaron a Europa Press fuentes policiales.
La mujer, J.R., de 48 años, fue hallada en un piso de la calle Mas d'en Gras, en el barrio de Miramar de la ciudad, según publica hoy 'Diari de Tarragona'.
Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar este caso de violencia doméstica.