Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

FÚTBOL | LIGA BBVA

La LFP contempla jugar partidos de Liga al mediodía

El objetivo que se busca es abrir el mercado del fútbol español al continente asiático

Ronaldo y Kaká, autores de los goles del Madrid en El Madrigal

Ronaldo y Kaká, autores de los goles del Madrid en El Madrigal

El director general de la LFP, Francisco Roca, ha reconocido durante su intervención en una mesa redonda sobre el futuro y la promoción del fútbol español en China celebrada en Cantón (sur) que están estudiando la posibilidad de abrir el mercado del fútbol español al continente asiático. Roca ha afirmado que aún no había "una decisión tomada porque en este tipo de cuestiones no se puede improvisar", aunque ha puntualizado que esta temporada podría producirse "alguna prueba para comprobar cómo funcionaría".

Roca ha declarado que "la medida principal a corto plazo es que haya partidos que se jueguen a una hora que haga posible una audiencia más masiva en China". "Esta temporada podemos empezar a tener partidos en España a las tres de la tarde (que en China serían a las 9 ó 10 de la noche, en horario de ''prime time'' televisivo)".

Por su parte, el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, que también ha participado en la mesa redonda, ha apuntado que un cambio de horario en los partidos beneficiaría a "todos" y que sería positivo para la entrada en el mercado asiático. Butragueño ha indicado que "no es algo descabellado". "Si se explica bien a los aficionados españoles no tendría por qué existir una repercusión negativa".

Sanedrín de El Larguero: ¿Messi o Cristiano Ronaldo?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?