Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Grave tras caer de un décimo piso mientras trabajaba sin contrato

Se trata de un boliviano sin papeles. Su jefe no le ayudó e intentó falsear la identidad para evitar la sanción

En la imagen, el inmigrante boliviano convaleciente.

En la imagen, el inmigrante boliviano convaleciente.

Cuando aún está reciente el caso del inmigrante boliviano que sufrió la amputación de un brazo cuando trabajaba en una panadería, en Albacete se ha registrado un caso muy parecido. Un trabajador boliviano, que tampoco tenía papeles ni contrato, ha resultado gravemente herido al caer de un décimo piso. El constructor no sólo no ha querido hacerse cargo de los gastos sanitarios sino que intentó falsear su identidad para evitar la sanción.

El Gobierno de Castilla la Mancha tomará medidas drásticas contra este empresario de Albacete, gerente de una empresa constructora de la localidad albaceteña de Yeste con motivo de este accidente laboral, que tuvo lugar el pasado 11 de Septiembre.

El trabajador de origen boliviano no tenía contrato ni papeles y ha estado ingresado en el Hospital de Hellín y según ha podido saber la Cadena SER, ha sido trasladado al hospital de parapléjicos de Toledo.

La consejeta de Trabajo de Castilla la mancha, Mari Luz Rodríguez, ha asegurado que se tomarán medidas drásticas contra este empresario, cuando terminen las investigaciones acerca de este accidente que todavía se siguen estudiando.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?