El Ucrania-Inglaterra, sólo en Internet y en el cine
"La emisión en línea es una alternativa frente a la ya anticuada transmisión televisiva" explica Philipp Grothe, presidente de Ketaro Group
Madrid
Nada de televisión. Los seguidores ingleses que estén interesados en el partido de clasificación para el Mundial 2010 de su Selección ante Ucrania sólo podrán verlo por Internet o en un cine. Inglaterra ya tiene su presencia asegurada en la cita mundialista y no se juega nada, aunque sí Ucrania
El interés que despierta el choque es tan bajo que ninguna cadena de televisión inglesa se ha interesado por el choque, según ha anunciado Kentaro Group, empresa propietaria de los derechos de retransmisión del combinado que dirige Fabio Capello.
Más información
Así los aficionados ingleses que quieran ver a el Ucrania-Inglaterra podrán comprarlo por 4.99 libras (5,4 euros) a los que contraten antes de la noche del miércoles, por 9,99 libras a quienes lo compren el jueves o viernes y por 11,99 libras los que lo hagan el sábado, mismo día del partido.
El presidente de Kentaro Group, Philipp Grothe, ha explicado que "ahora la adopción de la banda ancha y el incremento de la popularidad de la emisión en línea es una alternativa frente a la ya anticuada transmisión televisiva". Una alternativa que ya es una realidad en España. AS.com ofrece partidos, no sólo de fútbol, sino también de tenis, baloncesto, voleibol y más deportes en su canal de televisión AS.tv . Cada usuario puede comprar partidos de la fase de clasificación del Mundial de 2010 por 1.99 euros. El fútbol por Internet ya es una alternativa real y barata.