Las lluvias tenderán a disminuir en la Península, aunque hay alerta por tormentas en el nordeste
En cuanto a las temperaturas, se mantendrán <b>sin cambios o en ligero descenso</b>
Las lluvias seguirán azotando este jueves casi toda la Península, donde las provincias de Navarra, Huesca y Zaragoza se mantendrán en alerta amarilla por tormentas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Así, se esperan se esperan chubascos ocasionales, débiles, localmente moderados y con algunas tormentas en la mitad oriental peninsular. Serán menos probables en el área de levante y en el sureste y tenderán a disminuir a lo largo del día.
Más información
- El Gobierno de Filipinas pide ayuda tras el paso de un tifón
- Las autoridades filipinas elevan a 240 el número de fallecidos tras el paso de 'Ketsana'
- Inundaciones en Madrid tras la tromba de agua de esta noche
- Las inundaciones en Filipinas dejan miles de aislados
- Alerta por fuerte viento y olas en toda la costa norte
En Baleares, habrá intervalos nubosos con posibilidad de chubascos localmente moderados, sobre todo en Mallorca y Menorca. En Canarias, hay posibilidad de alguna lluvia débil en el norte de las islas de mayor relieve e intervalos nubosos en las islas mas orientales, mientras que el estará poco nuboso en el resto.
En cuanto a las temperaturas, se mantendrán sin cambios o en ligero descenso en Canarias y en el resto de las zonas, con pocos cambios en Levante, y con un ligero a moderado descenso en el resto, pudiendo ser localmente notable en el litoral del cantábrico oriental. Finalmente, el viento será de componente oeste flojo a moderado en la Península y Baleares. En Canarias, será del noreste flojo a moderado.