Jueves, 06 de Octubre de 2022

Otras localidades

Iberia lanza la tarjeta de embarque por móvil en el aeropuerto de Madrid-Barajas

La tarjeta de embarque móvil se basa un código de puntos que puede descargarse en el teléfono móvil o PDA desde la web de la compañía

Iberia ha lanzado la tarjeta de embarque a través de teléfono móvil en el aeropuerto de la terminal 4 de Madrid-Barajas, tras la adecuación de las instalaciones del aeródromo, informó la aerolínea.

El nuevo servicio está disponible desde este jueves en los vuelos de Iberia, Air Nostrum -excepto puente aéreo-, que operen dentro del espacio de Schengen y sin conexiones.

De esta forma, los pasajeros podrán embarcar sin necesidad de imprimir los billetes, agilizando el proceso y reduciendo así el uso de papel. Iberia implantó este servicio el pasado 9 de septiembre en el aeropuerto de Barcelona-El Prat y el 17 del mismo mes en Bilbao. En Europa, ofrece este servicio en los aeropuertos de Amsterdam, Dusseldof y Estocolmo y desde este jueves en Ginebra.

Con los equipos necesarios

La compañía presidida por Antonio Vázquez pretende incorporar dicho servicio al resto de aeropuertos en donde opera, a medida que instalen los equipos necesarios para leer los códigos enviados al teléfono.

La tarjeta de embarque móvil se basa un código de puntos que puede descargarse en el teléfono móvil o PDA desde la web de la compañía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?