Deportes

Muere Andrés Montes

La Jefatura Superior de Policía de Madrid confirmó que el cuerpo no presentaba signos aparentes de violencia

Andrés Montes fallece en Madrid a los 53 años

La mujer de Montes fue quien encontró el cadáver en el interior de la vivienda y avisó a un sobrino, quien llamó a la policía.

El comentarista deportivo fue hallado muerto en su domicilio de la calle Espronceda, en el distrito de Chamberí. La Jefatura Superior de Policía de Madrid confirmó que el cuerpo no presentaba signos aparentes de violencia.

Los equipos de emergencias no pudieron hacer nada por reanimarle. Sobre las 22.00 llegó un juez forense para ordenar el levantamiento del cadáver.

Montes, que falleció a los 53 años, fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde este sábado se le practicará la autopsia.

Más información

Cadena Cope, Radio Cadena Española, Radio Marca o Antena 3 Radio, han sido algunos de los medios de comunicación donde ha trabajado el comentarista, que los tres últimos años de su carrera periodística los dedicó en cuerpo y alma a La Sexta.

Pese a que su deporte estrella era el baloncesto, en especial la NBA, al que se dedicó durante años trabajando para Canal Plus, su apuesta por La Sexta abarcaba también el fútbol. Él ha dejado frases para la historia como el 'Tiqui-Taca' junto al ex futbolista Julio Salinas o 'jugón'.

El periodista terminaba contrato con La Sexta en septiembre y fue él, de una forma peculiar, quien anunciaba su marcha: "Yo me despido de ustedes. Ésta es mi última retransmisión con La Sexta. Y voy a decir lo mismo que decía hace tres años y medio cuando vine a esta cadena, la vida puede ser maravillosa".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00