Practican la auptosia a Andrés Montes
El periodista deportivo fue hallado sin vida el pasado viernes en su domicilio de Madrid
Madrid
El periodista deportivo Andrés Montes será incinerado mañana a las 11.30 horas en el Tanatorio de La Paz, en la localidad madrileña de Tres Cantos, después de que falleciese ayer en su domicilio de forma repentina y hoy se le practicase la autopsia, de la que no han trascendido los resultados.
En la mañana del sábado se le ha practicado la autopsia al cuerpo del periodista deportivo Andrés Montes, que fue hallado sin vida este viernes en su domicilio, y cuyo cuerpo permanece en la sala número 10 del Tanatorio de La Paz, ubicado en la localidad madrileña de Tres Cantos.
Más información
Hasta el tanatorio desde el Instituto Anatómico Forense acudieron Emilio Aragón, Jorge Valdano, Emilio Butragueño, Paco García Caridad, director de Radio Marca, y Anthony Daimiel, periodista de Canal Plus, Patxi Alonso, presentador de La Sexta, y Josemi Rodríguez Feiro, entre otros, para dar el último adiós al periodista.
Según ha podido saber la agencia Europa Press, el cuerpo de Andrés Montes permanecerá en la sala 10 hasta el domingo, cuando se le practicará una cremación. La hora no ha sido aún confirmada y los resultados de dicha autopsia tampoco han trascendido.
Andrés Montes , que permaneció ligado al mundo del periodismo desde 198 0, fue encontrado sin vida en su domicilio, Espronceda 31, del distrito de Chamberí. Un juez forense, sobre las 22.00 horas, ordenó el levantamiento del cadáver. Según informó la Policía Judicial, el cadáver no presentaba signos aparentes de violencia.
"La vida será menos maravillosa"
El ex jugador de baloncesto Fernando Romay, entre otros muchos, ha enviado sus condolencias a la familia y seres queridos del periodista y ha afirmado que "la vida será menos maravillosa" tras su adiós, haciendo referencia a su conocida frase. "Se fue un tipo genial, un gran amante del baloncesto que tenía esas pajaritas imposibles, esos dichos y esas retransmisiones particulares. El cariño que se siente por él y el hecho de que nos falte es muy duro", ha declarado Romay. "Tuve la suerte de convivir mucho con él en viajes interminables, perdidos por países que no sabíamos ni ubicar en el mapa", ha recordado Romay. "Simplemente, gracias al basket y a él la vida puede ser maravillosa. Ahora será menos por su pérdida", ha afirmado un emocionado Romay.
- <a name="despiece1"></a>Gasol: "ET te echará de menos"