Detenido un agresivo 'ciberacosador'
El año pasado un joven de Estonia se suicidó tras las amenazas que recibió por parte de este delincuente
La policía nacional ha vuelto a arrestar a un joven que ya fue detenido por coaccionar a sus víctimas a través de internet y que ahora utilizaba el móvil para engañar a sus víctimas y conseguir imágenes de contenido sexual.
Se trata de un joven de 22 años. Ha sido detenido en Puerto Real, en Cádiz. Sus padres ya le habían cortado el acceso a Internet tras su primera detencion el año pasado y ahora el joven utilizaba el móvil para coaccionar a sus víctimas.
El ciberacosador se hacía pasar por una chica para lograr archivos de contenido sexual con los que posteriormente chantajeaba a menores.
Más información
En el registro de su domicilio, la Policía Nacional intervino imágenes de cerca de 70 jóvenes, probablemente menores de edad y de rasgos extranjeros. Tenía multitud de imagenes de adolescentes desnudos y de contenido sexual explícito.
El año pasado un joven de Estonia se suicidó tras las amenazas que recibió por parte de este delincuente que sometía a sus víctimas a una presión brutal para conseguir los archivos.