Deportes
FÚTBOL | ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético destituye a Abel Resino

García Pitarch anuncia que será Santi Denia quien ocupe el banquillo rojiblanco en el próximo partido ante el Mallorca

Abel, durante un partido con el AtléticoReuters

Madrid

Abel ya no es técnico del Atlético. La junta directiva del club rojiblanco ha decidido prescindir de Resino después del mal comienzo de temporada protagonizado por su equipo

"Ésta es una despedida, quiero agradecer eternamente a la afición del Atlético el apoyo que me ha prestado desde el primer día hasta hoy, también a los empleados y a mis ayudantes más cercanos, y a los jugadores, que lo han intentado aunque las cosas no hayan salido", ha apuntado Resino en su adiós. Por eso, el de Velada ha explicado que se va "tranquilo".

Más información

"He dado todo lo que tengo con la máxima entrega, pero el fútbol es caprichoso, los resultados no están saliendo, pero me voy con la conciencia tranquila de haberlo intentado". "Deseo lo mejor a este club porque cuando me levante de esta silla seré un aficionado más del Atlético. Esto es un adiós, un hasta siempre, aunque nunca se sabe porque ya sabéis como funciona esto", ha declarado Resino en una escueta rueda de prensa.

El toledano confía en que el equipo "tire para arriba". "Estoy convencido de que con un par de resultados buenos va a cambiar todo. Soy atlético y quiero seguir apoyando a este club para que siga creciendo", ha apuntado.

La polémica llegó cuando le preguntaron por qué no cogió el jueves el teléfono al director deportivo, como había asegurado anoche García Pitarch, director deportivo del club, en El Larguero. "Tenía el móvil en silencio, así que le he llamado esta mañana" se ha limitado a decir Abel.

Por su parte García Pitarch ha desvelado que para el encuentro del sábado ante el Mallorca se hará cargo del equipo Santi Denia, que ejercía las funciones de segundo técnico, junto con Miguel Bastón, Miguel Peiró y Juan Sabas, es decir, el mismo cuerpo técnico del preparador de Velada.

García Pitarch, en El Larguero: "Llamé a Abel y no me cogió el teléfono"

01:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20091023csrcsrdep_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00