Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Quique Sánchez Flores, nuevo técnico del Atlético de Madrid

El ex entrenador del Getafe y Valencia entre otros sustituirá a Abel Resino en el banquillo rojiblanco

Quique Sánchez Flores, nuevo técnico del Atlético

Quique Sánchez Flores será el sustituto de Abel como técnico del Atlético. Resino ha sido destituido esta misma mañana y tras varias negociaciones y la negativa en la tarde del jueves del danés Michael Laudrup, será Quique Sánchez Flores el que se haga cargo del banquillo rojiblanco.

Sánchez Flores, ex técnico del Getafe, Valencia y Benfica, ya trabajó junto a García Pitarch, actual director deportivo del club rojiblanco, en el club 'ché'.

AS.com asegura que "el ex entrenador del Benfica ganó enteros tras la negativa de Michael Laudrup y el elevado sueldo que Spalletti cobraba en la Roma (2,5 millones). Además, el Zenit le ofrece aún más, así que su llegada a Madrid era muy complicada".

El Atlético lo confirma

El Club Atlético de Madrid confirmó esta noche la llegada del técnico Quique Sánchez Flores como nuevo entrenador de la primera plantilla hasta el final de la presente temporada, una vez que ambas partes alcanzaron un acuerdo.

Flores, que llega para sustituir a Abel Resino, será presentado el próximo lunes 26 de octubre a partir de las 10.30 horas en la Sala VIP del Estadio Vicente Calderón

El comentario de José Ramón de la Morena en 'Hoy por Hoy (23/10/2009)

Abel Resino: "He dado todo lo que tengo"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?