Deportes

Cinco jugadores del Betis podrían tener gripe A

El Betis confirmó hoy, mediante un comunicado insertado en su web oficial, que ya ha notificado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) la posible Gripe A que afectaría en estos momentos a varios de los jugadores de su primera plantilla.

Así, señala la nota, en el entrenamiento de hoy han causado baja cinco jugadores con síntomas gripales. "Los futbolistas presuntamente infectados por este virus de la gripe son: Carlos García, Sergio García, Arzu, Sunny y Nelson", aunque éste último ha podido hacer algunos ejercicios antes de indisponerse.

Más información

Además, se precisa desde el Betis que hay "otros cinco jugadores en proceso de incubación" de la enfermedad. Así las cosas, la entidad heliopolitana indica que hoy mismo ha procedido a realizar las oportunas pruebas de laboratorio a fin de poder confirmar el diagnóstico definitivo, lo que sucederá en 48 horas.

"El protocolo de actuación ha sido el facilitado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, y además esta información ya ha sido notificada a la RFEF para ponerlo en su conocimiento", concluye el comunicado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00