Renault duda sobre su continuidad en la Fórmula 1
La escudería francesa anunciará a finales de año su futuro en el 'gran circo'
Madrid
La crisis económica está azotando de una forma virulenta a la Fórmula 1. Honda, BMW, Toyota, unido al fabricante de neumáticos Bridgestone, ya han anunciado su abandono del 'gran circo' por problemas económicos. A ellos se puede unir Renault. La escudería francesa anunciará "antes de final de año" su estrategia de cara a la Fórmula Uno, según ha afirmado el presidente del fabricante automovilístico, Carlos Ghosn
Más información
"Hay que ser un poco paciente, haremos un anuncio antes de finales de año", ha asegurado Ghosn ante las insistentes preguntas de los periodistas sobre la continuidad de la escudería gala en la parrilla de la Fórmula Uno, tras la publicación de rumores sobre una posible retirada. "Dejemos que la temporada se desarrolle normalmente, no deseo perturbar la presente temporada con declaraciones de nuestra parte, pero puedo garantizar que antes de final de año anunciaremos nuestra estrategia en lo que concierne a la participación de Renault en la Fórmula Uno", ha agregado Ghosn.
Toyota anunció este miércoles que dejaba la Fórmula Uno ante "las actuales realidades económicas severas". Honda abandonó la Fórmula Uno en 2008 y BMW en 2009, mientras que el fabricante de neumáticos Bridgestone aseguró que no seguirá en la competición.