Aparecen en un coche una mujer muerta y su hijo herido grave tras un tiroteo
El suceso se produjo sobre las 17 horas de este sábado en la carretera de Villaverde a Vallecas de Madrid
Una mujer ha aparecido muerta dentro de un coche, en la carretera que comunica las localidades madrileñas de Villaverde y Vallecas, como consecuencia de un tiroteo que también ha provocado que uno de sus hijos resultara herido grave, según un portavoz de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
La mujer, Yolanda R.R., de 48 años y que ocupaba la plaza del copiloto, recibió tres impactos, dos en el pecho y otro en el cráneo, que le provocaron la muerte en el acto. Uno de los hijos, Daniel B.R, de 24 años y que conducía el vehículo, presentaba dos disparos, uno en la cara y otro en el brazo.
Más información
- Un hombre muere apuñalado a la salida de un bar en Girona
- Detenido el presunto autor del tiroteo en un rascacielos de Orlando
- Dos montañistas mueren de frío en Girona
- Muere un trabajador con el brazo amputado tras estallar la válvula de un camión
- Apuñalan a un hombre al intentar ayudar a una mujer que estaba siendo maltratada
- Muere una niña de diez años en Sevilla al caerse desde un séptimo piso
Tras ser estabilizado, los sanitarios del Samur le trasladaron entubado hasta el 12 de Octubre, donde ingresó en estado grave. El tercer ocupante del coche, B.R., de 23 años, resultó ileso, aunque necesitó la intervención de los psicólogos del Samur.
El suceso se produjo sobre las 17 horas en la carretera de Villaverde a Vallecas, en una zona urbanizada cerca de la calle María Callas. Varios vecinos alertaron de que se habían producido varios disparos en la zona, y cuando llegaron los agentes de la Policía Nacional y los sanitarios del Samur comprobaron que había un coche de la marca Ford y de color blanco ocupado por una mujer y sus dos hijos, todos de etnia gitana.
En estos momentos, la Policía Científica se encuentra realizando la inspección ocular del lugar del crimen, y la investigación la lleva el Grupo 5 de Homicidios de la Brigada de la Policía Judicial.