Muere un trabajador con el brazo amputado tras estallar la válvula de un camión
El accidente ha sucedido en una gasolinera en Palma de Mallorca
El trabajador de la gasolinera del Dique del Oeste del Puerto de Palma de Mallorca que resultó herido a consecuencia de la explosión de una válvula de un camión a primera hora de este jueves, finalmente, ha fallecido 'in situ' a consecuencia de que la deflagración le produjo la "amputación traumática de un brazo", por lo que no pudo ser salvado por los servicios médicos sanitarios desplazados al lugar.
Más información
- Fallece un joven de muerte súbita durante un partido de fútbol
- Se duplican en dos años las agresiones de hijos a padres
- Dos heridos tras escaparse siete toros del rodaje de ''Knight & Day''
- Un hombre muere apuñalado a la salida de un bar en Girona
- Aparecen en un coche una mujer muerta y su hijo herido grave tras un tiroteo
- Dos montañeras mueren de frío en Girona
- Detenido en Úbeda un hombre de 63 años por disparar a su pareja
- Un hombre intentar quemarse 'a lo bonzo' por no encontrar empleo
- Tres muertos y 25 heridos al volcar un microbús en la autopista de León a Asturias
- Apuñalan a un hombre al intentar ayudar a una mujer que estaba siendo maltratada
Así lo han confirmado fuentes de la Policía Local de Palma, que precisaron que la víctima, de 36 años de edad, entró en parada cardiorespiratoria y no se le pudo reanimar, a pesar de los intentos, por lo que murió poco después, a pesar de que inicialmente se informó de que el afectado se hallaba simplemente "inconsciente", tras salir proyectado varios metros por la explosión.
Las citadas fuentes policiales han revelado que el trabajador fallecido se encontraba en aquel momento manipulando la tapa del depósito de gasolina de un camión cuba de transporte de cemento, cuando ésta explotó, saliendo disparada y amputándole el brazo. A las 08.38 horas se produjo el primer aviso del suceso, que canalizó el Servicio de Emergencias 112 (SEIB 112).
Al lugar del suceso se trasladaron inmediatamente efectivos del IB-Salut, la Policía Local y los Bomberos de Palma, así como la Policía Nacional y la Unidad Operativa de Emergencias, que todavía se encuentran trabajando en la zona.