Deportes

Mike Tyson, arrestado tras pelearse en un aeropuerto

El ex campeón de los pesos pesados se enfrentó con un fotógrafo en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

Mike Tyson la vuelve a liar. Esta vez el ex campeón de los pesos pesados fue arrestado después de enfrentarse con un fotógrafo en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y de lesionarle en la cabeza. El fotógrafo, que no fue identificado de manera inmediata, también fue arrestado. Sufrió un corte en la frente y fue llevado a un hospital. No se sabía si Tyson estaba herido.

"Hay muchas versiones distintas de la historia", dijo el sargento de policía del aeropuerto de Los Ángeles Jim Holcomb. "La situación se va a aclarar más tarde. Pero en este caso particular, ambos individuos van a presentar cargos por agresión".

Más información

El diario Los Ángeles Times, citando una fuente anónima, publicó que Tyson dijo a la policía que el fotógrafo le golpeó en un intento por provocarle, y el fotógrafo declaró que Tyson le golpeó en el rostro y trató de quitarle su cámara. La riña es el último incidente entre famosos y fotógrafos en el aeropuerto de Los Ángeles. El año pasado el rapero Kanye West se vio involucrado en un altercado con un fotógrafo, aunque fue absuelto el mes pasado de los cargos en su contra.

Tyson, de 43 años, ganó su primer título con 20 años y su reputación como un boxeador feroz le hizo recibir el apodo de 'Iron Mike' durante su auge en el deporte en la década de 1980.

Pero también tiene un historial de violencia. De niño estuvo implicado en actividad criminal de pandillas en Brooklyn, y eventualmente fue a una escuela para jóvenes con problemas en el norte del estado de Nueva York, donde comenzó a boxear. En 1988, en el mejor momento de su carrera, se casó con la actriz Robin Givens. La pareja riño públicamente, Givens declaró que la agredió físicamente y terminaron divorciados. En 1991, Tyson fue acusado de violar a Desiree Washington, una participante del concurso Miss Estados Unidos. Fue condenado por agresión sexual en 1992 y pasó tres años en prisión. Tras arrancar de un mordisco una porción de la oreja del boxeador Evander Holyfield durante una pelea por el título mundial en 1997, su carrera nunca recuperó el brillo de sus primeros años y se retiró del boxeo en 2005.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00