Deportes
FÚTBOL | REAL MADRID

Cristiano ultima su puesta a punto

El portugués volverá a una convocatoria del Real Madrid dos meses después

Cristiano Ronaldo, durante el entrenamiento

Madrid

El extremo portugués del Real Madrid está a un paso de su regreso. Tras casi dos meses de lesión el luso se perfila como novedad en la lista de convocados que ofrecerá Manuel Pellegrini para enfrentarse el miércoles al Zúrich en Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo se ha vuelto a entrenar junto al resto de sus compañeros y ha demostrado que está en condiciones para volver a jugar 55 días después, que es el tiempo que el luso ha permanecido de baja por el esguince de tobillo con edema que sufrió en el encuentro de Liga de Campeones ante el Olympique de Marsella.

Más información

Las buenas noticias se suceden en Chamartín. El pasado sábado los blancos volvieron a lo más alto de la tabla, la vuelta de Cristiano es inminente y Lass está totalmente recuperado del problema muscular con el que regresó la semana pasada tras jugar con Francia. También Van Nistelrooy ha regresado a la dinámica de grupo, una vez superada la sobrecarga que le impidió entrar en la convocatoria para jugar ante el Racing.

Sin embargo, Pellegrini sigue sin poder contar con Guti, que desde el pasado jueves sufre una contusión con hematoma en el cuádriceps izquierdo tras un golpe fortuito con Gonzalo Higuaín. El centrocampista ha trabajado en el gimnasio.

El resto de la plantilla madridista ha comenzado a preparar el encuentro de Liga de Campeones ante el Zúrich que el próximo miércoles se disputará en el Santiago Bernabéu.

Cristiano: "Muchas gracias por el apoyo y nos vemos pronto"

00:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20091119csrcsrdep_5.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00