El juez concede la libertad a un imputado por la desaparición de Marta del Castillo
Con la salida de Samuel Benítez sólo quedará en la cárcel Miguel Carcaño, autor confeso del crimen
La Audiencia Provincial de Sevilla ha aceptado la petición de libertad solicitada por el letrado de Samuel Benítez, imputado por la desaparición y el presunto asesinato de la joven sevillana Marta del Castillo Casanueva. Con su salida, sólo quedará en la cárcel Miguel Carcaño, el autor confeso del crimen. Familiares de la joven se han mostrado resignados con las decisiones judiciales.
Samuel Benítez, uno de los cinco imputados por la muerte y desaparición de la joven sevillana Marta del Castillo prepara a esta hora su salida de la cárcel de Huelva, donde ha permanecido durante once meses. Benítez fue detenido rpesuntamente por encubrir el crimen.
Más información
Su salida de la prisión se produce tras entender la Audiencia Provincial de Sevilla que no hay riesgo de fuga o destrucción de pruebas. el hecho de que sólo esté en la cárcel el autor confeso del crimen, Miguel Carcaño, es algo que no entiende la familia de Marta. El tío de la joven, Javier Casanueva, ha mostrado su resignación a la SER. "¿Qué vamos a hacerle? Tenemos que vivir con ello y no nos queda otra", ha indicado. "Todavía no ha aparecido Marta y que están cuatro presuntos culpables en la calle, pues... pues realmente fastidia mucho", ha reconocido Casanueva.