Un niño muere atropellado por un tren en Sant Guim de Freixenet
Un niño de ocho años de origen marroquí ha muerto tras ser atropellado por un tren en el municipio leridano de Sant Guim de Freixenet
Un niño de ocho años de origen marroquí ha muerto tras ser atropellado por un tren en el municipio leridano de Sant Guim de Freixenet
El accidente se ha producido en el paso a nivel que hay en el casco urbano del municipio de Sant Guim de Freixenet, cuando se produjo el accidente, según ha confirmado el alcalde de esta población, Pere Sole Vendrell.
Solé ha explicado que el niño, que tenía 10 años y no 7 como se ha dicho en un principio, estaba con su madre y un hermano cuando se ha producido el mortal atropello.
Más información
- Un anciano mata a su mujer tras agredirle con un objeto contundente
- Mata a puñaladas a su ex novia y después se suicida
- Muere una niña de diez años en Sevilla al caerse desde un séptimo piso
- El juez concede la libertad a un imputado por la desaparición de Marta del Castillo
- Al menos 90 personas mueren arrolladas por un camión en Nigeria
- Apuñalan a un hombre en Madrid para robarle el premio de la tragaperras que le tocó en un bar
- Cinco intoxicados leves por el humo de un tren averiado en el Metro de Madrid
Al parecer, según el alcalde, la madre estaba en un lado de la vía con el hermano y el niño atropellado se encontraba en el otro, y el tren ha pasado cuando el niño cruzaba la vía.
Fuentes de Adif ha informado de que el paso a nivel en el que se ha producido el accidente se quería eliminar desde hace tiempo y que incluso hay un proyecto elaborado desde mediados de este año para suprimirlo.