Deportes
TORNEO ALEVÍN DE FÚTBOL 7

El Real Madrid, eliminado en el Torneo Alevín

El equipo blanco perdió por 1- 0 ante al Borussia

Tras la jornada dominical, ha regresado el fútbol con el torneo alevín

El Real Madrid se ha quedado afuera del Torneo Alevín que se desarrolla en Tenerife. No pudo con el Borussia, el equipo alemán que se impuso por 1-0 ante el equipo blanco.

Parecen realidades calcadas, porque el Barça alevín es imparable, mientras que el equipo del club presidido por Florentino Pérez, ha tenido un desempeño frustrante.

El debut del Madrid terminó en empate a 2 con el Manchester, pero la sorpresa la dio el Almería, equipo que logró doblegar a los blancos por 1-0.

Más información

La despedida del Madrid se produce con la derrota de este lunes a mediodía, donde el equipo alemán del Borussia lo dejó fuera del torneo, tras imponerse por 1-0. Frustración y tristeza en los rostros de los alevines que suman un nuevo año sin poder dar un título.

Distinta es la realidad del Barça, que tras un inicio dispar que dejó un empate a 1 con el Inter, fue contundente en el triunfo ante el Villarreal por 2-0. Esta tarde veremos el clásico catalán con el Espanyol.

El Real Madrid se va del torneo con sólo un punto cosechado en el Grupo B, que lidera el Borussia con 7 puntos.

En el Grupo A, el Barcelona lidera las posiciones con 6 puntos, mientras que el Inter cierra con un solo punto.

El Larguero (2ª Parte/ 26-12-09)

01:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20091227csrcsrdep_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Larguero (2ª Parte/ 27-12-09)

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20091228csrcsrdep_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00