Deportes

At.Madrid, Borussia, Sevilla y Valencia, semifinalistas del XIV Torneo Internacional Blue BBVA de Fútbol 7

Barcelona y Madrid, los dos grandes de la Liga, no estarán en las semifinales del Torneo Internacional Blue BBVA de fútbol alevín que se disputa desde ayer en Arona (Tenerife). Los blancos cayeron en la liguilla y los azulgranas, en cuartos, frente al Atlético de Madrid y en la tanda de penaltis, tras haber empatado durante el tiempo reglamentado (1-1)

Más información

El Madrid perdió por 1-0 con el Borussia Dortmund, en encuentro disputado esta mañana. El cuadro blanco, que en su estreno estuvo apoyado por el presidente del club, Florentino Pérez, había empatado ayer con el Manchester (2-2) y caído con el Almería (1-0), lo que le colocó en una situación muy complicada que hoy no pudo superar.

El Madrid, que conquistó seis de las primeras siete ediciones, no ha vuelto a ganar el torneo desde 2002. Su juego en Arona ha resultado, una vez más, decepcionante.

En cuanto al Barça, ya dio síntomas de flaqueza al caer por 1-0 frente al Espanyol en el último encuentro de la liguilla, lo que no impidió que pasara primero de grupo. Pero el Atlético, que había sido tercero en el grupo C, le apeó en cuartos. Los culés se adelantaron con un tanto de Josi, pero Campi empató para los rojiblancos. En la tanda de penaltis, una parada del atlético Adrián decidió la eliminatoria.

El Borussia Dortmund también se metió en semfinales al aplastar al Espanyol (4-0). La superioridad física de los alemanes desarmó al equipo catalán. El Valencia, por su parte, pasó por encima del del Almería, con un contundente 4-1, y el Sevilla se deshizo del Villarreal (1-0) con un solitario gol de Miguel. Así, las semifinales serán Atlético-Sevilla y Borussia-Valencia.

El Larguero (2ª Parte / 28-12-09)

01:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20091229csrcsrdep_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00