Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

¿Cuánto pagarías por una corbata de Rajoy?

Apenas cuatro personas han mostrado interés por productos del líder del PP publicados en el portal de subastas e-Bay

La propuesta de las nuevas generaciones del PP, en las que se subasta una cena con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, incluye algunos productos del líder del PP, que parecen no despertar tanto interés

Cena con Alberto Núñez Feijóo: 1.080 euros

Escultura del Conselleiro de Medio Ambiente: 400 euros

Cuadros pintados por el Conselleiro de Medio Rural: 300 euros

Corbata y porta puros de Mariano Rajoy: 265 euros

No es el aviso publicitario de una conocida tarjeta de crédito, sino la subasta de productos del PP organizada en el sitio e-Bay (ver aquí), donde la estrella de la convocatoria es una cena con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, con la intención de recaudar fondos para fines benéficos.

Lo llamativo de la propuesta, que ha sido reflejada por varios medios on line, es que una corbata del líder del PP y quien aspira a la presidencia de España, sólo ha generado el interés de cuatro personas. Por un porta puros y una corbata de Mariano Rajoy, la gente está dispuesta a pagar 265 euros.

La idea ha sido impulsada por las Nuevas Generaciones del PP de Galicia, que se han servido de las ventajas que ofrece Internet a la hora de crear propuestas como estas. Lejos de aquellas invitaciones personalizadas que se enviaban a domicilio, hoy es más sencillo con un clic hacer la mejor oferta.

El público mayoritario de esta propuesta está en Galicia, por lo que también genera cierta sorpresa el escaso interés en la corbata y el porta puros de Rajoy, el líder que es 'hijo de esa tierra'.

Entrevista a Alberto Nuñez Feijóo en 'Hoy por Hoy'

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?