Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
FÚTBOL

El F.C. Barcelona, nombrado mejor equipo del mundo en 2009

La IFHHS que entregará el galardón al club blaugrana el 1 de febrero en Londres

Messi celebra el gol que abrió el marcador

Messi celebra el gol que abrió el marcador

Messi celebra el gol que abrió el marcador

La Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol (IFHHS) designó hoy al FC Barcelona como el mejor club del mundo de 2009, por delante del Chelsea y el Manchester United, segundo y tercero respectivamente en el ranking de la IFHHS.

Esta clasificación anual de los mejores equipos del mundo se elabora a partir de diversos datos recopilados como partidos ganados, goles encajados o títulos ganados. De esta manera, el Barcelona se sitúa en la primera posición, con 4.341 puntos, seguido por el Chelsea, con 4.292 puntos, y el Manchester United, con 4.291 puntos.

La IFHHS, que entregará el galardón al club blaugrana el 1 de febrero en Londres, destaca las cifras conseguidas por el club blaugrana a lo largo del año 2009 y analiza los partidos de Liga, Copa del Rey y competiciones internacionales -Liga de Campeones, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes- que los de Guardiola disputaron. De los 63 partidos jugados en las cinco competiciones, el Barcelona consiguió ganar 44.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir