Ocio y cultura

Los creadores de 'Perdidos' prometen un cóctel de sorpresas

<b>'Perdidos'</b>, una de las series más caras de la televisión estadounidense debido a su gran elenco y su base de operaciones en Hawái

Los creadores de 'Perdidos', que regresará el 2 de febrero a las pantallas para su muy anticipada última temporada, dijeron que no se atarán todos los cabos sueltos y que ni siquiera los actores saben cómo terminará esta serie sobre supervivientes en una isla desierta.

"No se responderá a cada una de las preguntas", dijo su productor ejecutivo Carlton Cuse el martes a periodistas de televisión.

"Si intentamos responder a cada una de las preguntas, sería muy pedante (...) con suerte habrá un saludable cóctel de respuestas, misterio, decisiones de personajes y algunas sorpresas", añadió.

Más información

Cuse y Damon Lindelof, uno de los creadores, señalaron que la nueva temporada comienza de inmediato tras el clímax de la quinta temporada, cuando se detonó una bomba nuclear modificada.

Sin final claro

Aparte de eso -y el regreso de Libby, la psicóloga clínica de la segunda temporada interpretada por Cynthia Watros- nadie dice nada.

De hecho, Lindelof y Cuse agregaron que a pesar de que ellos decidieron hace cinco años cómo terminaría la serie de la ABC, todavía están trabajando en los últimos capítulos.

"Desarrollamos la última imagen de la serie hace mucho tiempo, cuando comenzamos a trazar la mitología de la primera temporada", sostuvo Cuse.

"Mucho de los personajes se resolverá mientras avanzamos (...) tenemos una percepción sobre dónde vamos a terminar la serie, pero todavía estamos en el proceso de ejecutarlo", explicó.

'Perdidos', una de las series más caras de la televisión estadounidense debido a su gran elenco y su base de operaciones en Hawái, ha recibido 58 premios, incluido un Globo de Oro y un Emmy, desde que se estrenó en 2004 y ha cautivado a un ejército de fans en todo el mundo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00