Sociedad
TELEVISIÓN

David Hasselhoff se pasa a los 'realitys'

La nueva serie estará centrada en los negocios del actor y su papel como padre

El que fuera protagonista de 'Los vigilantes de la playa', David Hasselhoff, cuya lucha contra el abuso del alcohol fue puesta en evidencia en un vídeo casero en 2007, protagonizará este año un 'reality' de televisión. La cadena por cable A&E dijo el miércoles que ha contratado 10 episodios de media hora de duración de una serie todavía sin título sobre el actor apodado 'The Hoff'.

Más información

Hasselhoff, de 57 años, renunció a principios de mes a su papel de juez en 'America's Got Talent', después de cuatro años. La nueva serie estará centrada en los negocios de Hasselhoff y su papel como un padre divorciado que intenta guiar a sus hijas adolescentes mientras éstas pretenden irrumpir en el negocio discográfico.

Fue su hija Taylor-Ann, de 19 años, quien en 2007 grabó un vídeo casero de un ebrio y descamisado Hasselhoff tirado en el suelo mientras intentaba comer una hamburguesa. El vídeo fue ampliamente divulgado en los programas sobre famosos en Estados Unidos.

Ahora, Taylor-Ann está estudiando comunicaciones en la universidad de Arizona, mientras que su hija menor Hayley, de 17 años, es una aspirante a actriz y modelo para la marca Torrid. Las dos jóvenes quieren cantar profesionalmente. La nueva serie es obra de FremantleMedia North America, la compañía que produce 'American Idol', el programa de mayor audiencia en la televisión estadounidense.

"Es el sueño de todo padre poder ayudar a que sus hijas tengan éxito", dijo Hasselhoff en un comunicado. "Le dije a las chicas que las ayudaría a abrir la puerta cuando estuvieran listas, pero que tendrían que atravesarla por su propia cuenta", añadió, y agregó que "éste es su momento".

Hasselhoff fue hospitalizado dos veces durante el año pasado por lo que fue, según informaciones de prensa, una intoxicación por alcohol, pero sus representantes han negado dichas informaciones.

Hasselhoff es más conocido como la estrella de la serie televisiva de la década de 1980 "El coche fantástico", sobre un hombre que lucha contra el crimen junto a un coche de alta tecnología, y por el programa de la década de 1990 "Los vigilantes de la playa".

Aparte de la actuación, Hasselhoff canta y ha sacado una serie de álbumes, incluido "Looking for Freedom" de 1989, que tuvo grandes ventas en Alemania y cuya canción homónima se convirtió en una popular banda sonora durante la caída del Muro de Berlín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00