Lunes, 08 de Agosto de 2022

Otras localidades

The Killers cancela su gira asiática

Surgen los rumores de una inminente separación temporal

La banda estadounidense de indie-rock ha cancelado su gira asiática días después de haber anunciado que se retirarían durante un tiempo a finales del mes de febrero.

Los conciertos que tenían previstos en ciudades como Singapur, Pekín, Hong-Konh, Manila, Tokio o Seúl, han sido cancelados debido a "circunstancias imprevistas relacionadas con una enfermedad grave de un familiar". Así lo ha anunciado el grupo en su página web oficial www.thekillersmusic.com, donde además se han disculpado con sus fans y han asegurado que intentarán volver a Asia lo antes posible.

A pesar de esto, la banda formada por Flowers, Stoermer, Keuning y Vanucci, tiene previsto mantener en su agenda los conciertos planeados para finales de este mes en Australia.

Sin embargo, a juzgar por las declaraciones que hizo su guitarrista, Keuning, es poco probable que vuelvan al continente asiático a corto plazo. El componente de The Killers aseguraba a principios de esta semana que la banda tenía previsto tomarse un "largo descanso de tiempo indefinido al finalizar la gira", a finales del mes de febrero.

Según informa Europapress.com, Keuning ha manifestado el cansancio del grupo consecuencia del frenético trabajo de los últimos años y ha comentado que necesitan tiempo para sí mismos y para hacer lo que les gusta, aunque esto, de momento, no implicaría una separación permanente.

Este anuncio ha disparado la rumorología sobre el futuro de The Killers, que desde su nacimiento en 2003 ha publicado cuatro discos de estudio con una exitosa acogida por parte del público. Las especulaciones apuntan a que ese descanso podría ser algo más que temporal y que Brandon Flowers podría aprovechar ese 'paréntesis' para iniciar una carrera en solitario rentabilizando la popularidad que ha logrado con el grupo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?