Martes, 27 de Septiembre de 2022

Otras localidades

CINE

Clint Eastwood es el actor preferido por el público de Estados Unidos

La primera mujer de la lista es Sandra Bullock, que acaba de ganar un Globo de Oro

Clint Eastwood y Johnny Depp son las estrellas de cine favoritas del público. En la encuesta que anualmente realiza la prestigiosa empresa Harris, el director de 'Gran Torino' y el protagonista de 'Piratas del Caribe' se han colocado por delante de Denzel Washington, el número uno de esta lísta durante los tres últimos años.

Eastwood, de 79 años y que esta semana estrena en los cines españoles su última película 'Invictus', fue el favorito del público estadounidense. El veterano cineasta arrasó entre los hombres y entre los mayores de 45 años. Por su parte, Depp, que subió del octavo puesto hasta el segundo, fue la estrella favorita entre las mujeres.

Tras Denzel Washington, en la lista aparecen Sandra Bullock, que está viviendo un gran año tras ganar un Globo de Oro y un premio People's Choice por su papel en la película 'The Blind Side', y un habitual en estas listas, Tom Hanks.

La lista de las estrellas favoritas de los estadounidenses la completan George Clooney, el mítico John Wayne (un fijo en la lista desde que se instauró en 1994 y pese a que falleció en 1979), la veterana Meryl Streep, Morgan Freeman y Julia Roberts. De la lista se han caído nombres como los de Will Smith, Harrison Ford o Angelina Jolie.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?