Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tim Burton encabezará el jurado del Festival de Cannes

Un sueño hecho realidad para el cineasta

El director estadounidense Tim Burton encabezará este año el jurado del Festival de Cine de Cannes, según han informado sus organizadores. El peculiar cineasta ha asegurado que presidir el jurado de un evento de tanta altura es "un sueño hecho realidad".

Burton, que ha obtenido reconocimiento películas como 'Eduardo Manostijeras' o 'Sleepy Hollow', pasando por su aclamada versión de 'Batman', ha dicho que espera con ansias la maratón cinematográfica que durará dos semanas.

Más información

El director ha dicho en un comunicado que se siente preparado para esto: "Después de pasar mis primeros años viendo funciones triples y maratones de películas de horror que se extendían por 48 horas, finalmente estoy listo".

El Festival de Cine de Cannes se celebrará del 12 al 23 de mayo. Recordamos que 'Ed Wood', filme de Burton, fue exhibido en Cannes en 1995.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir