Ocio y cultura

Ya se conocen los artistas del festival SOS4.8

30 de abril y 1 de mayo en Levante, Murcia

El Estrella Levante SOS4.8, un festival de música alternativay arteindependiente, celebra este año su tercera edición con un elenco de ilustres artistas que se reunirán para inaugurar el verano de 2010.

Pasarán por el escenario de Levante grupos como los archiconocidos Franz Ferdinand, los excéntricos Love of Lesbian o los vascos We are Standard, que recibieron el pasado año el premio al Mejor Artista Español 2009. También cabe destacar la presencia de la banda de indie-rock neoyorkina Nada Surf y de uno de los nombres más trascendentes de la escena electrónica, Fatboy Slim.

Más información

Tampoco faltarán a esta cita de la música el grupo granadino Los Planetas, y las cantantes Anni B Sweet y Alondra Bentley, recogerán el testigo cedido por una de las más importantes actuaciones de la anterior edición, la de la cantautora Russian Red. Además, actuarán la banda Delorean, desde Zarautz, Amable, Dorian, Joe Crepúsculo, La Bien Querida, Lidia Damunt, Madness, Orbital, Taboo, The Horrors, The Magic Numbers, Tindersticks, UFFIE.

Música, arte y reflexión se reúnen en un único festival que tendrá lugar los días 30 de abril y 1 de mayo en Levante, Murcia. 48 horas de diversión y entretenimiento bajo el concepto de Bizarrismo al que se puede asistir por 24,99 euros.

Más información en www.SOS48.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00