Domingo, 29 de Mayo de 2022

Otras localidades

Love of lesbian, rompiendo barreras

Reunirán a 1.999 músicos en un único concierto en Madrid

Los catalanes se han propuesto romper una barrera musical. Este peculiar grupo de música indie ha puesto en marcha una experiencia pionera en el panorama musical español: convocar a 1.999 guitarristas y cantantes para que les acompañen al ritmo de sus canciones en un concierto único en Madrid.

'Tenemosungrupazo', una de los principales lemas con los que echa andar el nuevo espacio 'Camon en Madrie', tendrá lugar el próximo 17 de abril en la madrileña Plaza de Moncloa y pretende dar un paso más en el significado del directo apostando por la fusión entre el músico y sus fans.

Para ello, los participantes podrán seguir a través del Myspace del grupo, antes de la pertinente cita, los vídeos de ensayo de los cinco temas que interpretarán junto a Love of lesbian en este innovador concierto que reunirá a 1.999 guitarristas y vocalistas, el mismo número que lleva por título el último disco de la banda catalana.

Además, los futuros guitarristas de Love of lesbian podrán descargarse las partituras en esta misma sala de ensayo. Aparte de los cinco temas que tocarán junto al público, el grupo liderado por Santi Balmes regalará unos cuantos temas de su propia cosecha interpretados sólo por la banda para todos los asistentes.

Si estás interesado en unirte a este proyecto, puedes inscribirte a a través de la página web www.tucamon.es.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?