Ocio y cultura

Brittany Murphy murió intoxicada por "múltiples medicamentos"

La actriz padecía neumonía y anemia

La muerte en diciembre de la actriz estadounidense Brittany Murphy fue el resultado de una neumonía, anemia y una "intoxicación de múltiples medicamentos", según ha confirmado la oficina del juez de instrucción de Los Ángeles.

Murphy, de 32 años, coprotagonista de películas como 'Clueless' y '8 Mile', sufrió un ataque cardíaco el 20 de diciembre en el baño de su casa de Hollywood Hills, en California.

La oficina forense ha dictaminado que las drogas halladas en el cuerpo de Murphy eran una mezcla de medicamentos recetados y remedios sin prescripción médica, pero no se encontraron drogas ilegales.

Más información

Un informe preliminar ha señalado que la muerte de la actriz fue accidental, causada por el consumo de medicamentos. El documento señala que Murphy tenía neumonía y que sufría de una anemia provocada por una deficiencia de hierro.

El informe completo de la autopsia será divulgado en unas dos semanas.

En un principio, la especulación de los medios de comunicación se centró en la posibilidad de un desorden alimenticio y el abuso de cocaína, rumores que la actriz había negado desde hacía varios años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00