Muere una mujer y su hermana resulta herida en un incendio en Córdoba
El incendio de la vivienda se ha dado durante la madrugada del domingo en la localidad cordobesa de Benamejí
Una mujer ha fallecido en la calle Feria de la localidad cordobesa de Benamejí tras producirse un incendio en su domicilio en el que también resultó herida su hermana, de 69 años de edad. Un televisor podría haber sido el foco del incendio.
La televisión de la vivienda podría ser el foco del incendio que esta mañana se originó en una vivienda de la localidad cordobesa de Benamejí en el que una mujer falleció y su hermana resultó herida.
Más información
- Un ciudadano chino recibe tres puñaladas al evitar que un hombre agrediera a una mujer en un bar
- Detenida una joven acusada de matar a una mujer de 64 años
- Un elefante del Circo Mundial se cae y aplasta la pierna de su domadora
- Una profesora mata a tres personas en la Universidad de Alabama
- Detenido un hombre por la muerte de su ex mujer en Tarragona
- Un explosión en depósitos de combustible en el puerto de Las Palmas causa dos heridos
- Desalojan a 20 niños por el incendio en una guardería
Fuentes de la Policía Local de Benamejí han informado de que se baraja como causa del incendio la televisión sita en la vivienda, puesto que las "marcas del fuego" tan solo se hallan en torno al televisor, sin que hayan afectado al resto de muebles de la habitación.
Así, la nota predominante del incendio fue el humo, pues según la policía "había mucho", lo que provocó que la hermana de la víctima, de 69 años de edad, se intoxicara, aunque además de inhalar humo, sufrió "quemaduras en las manos", motivo por el que está siendo atendida en el hospital Infanta Margarita de Cabra (Córdoba).
De esta forma, la Policía Científica se encuentra investigando las causas que provocaron el incendio, aunque todo apunta a que la causa del mismo se debió al televisor que se hallaba en el domicilio.
Fuentes de los Servicios de Emergencias 112 de Andalucía informaron de que recibieron el aviso del incendio a las 6,25 horas por parte de los servicios sanitarios del 061, que requirieron en su llamada la presencia de la Guardia Civil, que pudo corroborar dicho incendio cuando ya se encontraba extinguido.