Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los obispos británicos, contra el uso del iPod en Cuaresma

También piden que no se utilice el teléfono móvil

Los líderes de la Iglesia británica están animando a la gente a que abandone sus iPods en Cuaresma, en lugar de vicios más tradicionales como el chocolate, para que, de esta manera, ayuden a salvar el planeta.

El obispo de Londres, Richard Chartres, y el de Liverpool, James Jones, están entre los que han hecho su petición de abstinencia para Cuaresma - el período que precede a la Semana Santa que los cristianos consideran tradicionalmente como un tiempo de penitencia y reflexión -, que comienza el miércoles.

Más información

Además de pasar un día sin usar tecnología como los teléfonos móviles o iPods, las 46 sugerencias diarias incluyen también comer a la luz de las velas, cortar más fina la carne y las verduras para que se cocinen más rápido y tirar menos de la cadena.

"En lugar de renunciar al chocolate para Cuaresma, por qué no ayunar por la justicia, para ayudar a aquellos que sufren los efectos del cambio climático", ha declarado el obispo Jones.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir