Obama: "Bob Dylan no quiso hacerse una foto conmigo"
Rolling Stone ha entrevistado, por 3ª vez, al presidente de los Estados Unidos y junto a él han repasado la 'banda sonora' de su vida... y de su ipod
La revista Rolling Stone ha demostrado en su tercera entrevista a Barack Obama que es de los pocos medios que puede 'meterse' sin ningún tipo de pactos previos en el despacho oval, en su agenda política... y en el iPod del presidente de los Estados Unidos.
No es muy común poder acceder al presidente de los Estados Unidos, pero menos aún poder conversar con él sobre sus gustos musicales. La revista Rolling Stone lo ha conseguido. En esta tercera entrevista descubrimos lo que le pone, musicalmente hablando, a Barack Obama.
Más información
- Phil Collins, el regreso a la infancia
- Los vídeos caseros de la gira que cambió el rumbo musical
- Lady Gaga arrasa en los MTV Video Music Awards, con ocho galardones
- Berlusconi prepara su cuarto disco
- Wyclef Jean anuncia que apelará el rechazo de su candidatura presidencial
- Los obispos británicos, contra el uso del iPod en Cuaresma
- Obama entrega el premio Gershwin a Paul McCartney
- La Fiscalía de Roma investiga a Berlusconi por evasión fiscal
- 'Everybody Hurts' de REM, la canción que más hace llorar a los hombres
- Los días de radio de Bob Dylan
"Mi iPod tiene aproximadamente dos mil canciones... Hay clásicos de Stevie Wonder, mucho de Bob Dylan y Rolling Stones, R&B, de jazzmen como Miles Davis y John Coltrane...También mucha música clásica; no soy aficionado a la ópera, pero hay días en los que María Callas es exactamente lo que necesito" señala Obama en su entrevista con Jann S. Wenner.
El presidente de los Estados Unidos, como cualquier otra persona, también tiene sus mitos. Descubrimos así a un contrariado Obama que ve perplejo como el cantante de 'Blowing in the wind' no quiso hacerse una foto junto a él. "Bob Dylan tocó en su actuación en la Casa Blanca The Times They Are A-Changin, pero no quiso hacerse una foto conmigo. Simplemente, acabó su actuación, bajó del escenario, me dio la mano y se fue".
The Beatles también están en su discoteca personal. "Paul McCartney, en cambio, tocó una versión del Michelle de The Beatles. Cuando Michelle, mi esposa, era una niña de una familia trabajadora de Chicago, no se podía imaginar la idea de que un día uno de The Beatles estaría cantándole su canción" señala Obama.
Lo que no llega a aclarar Obama es si entre sus gustos musicales se encuentra su colega Silvio Berlusconi que hace un mes anunciaba la preparación de su sexto disco.