Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Ciencia y tecnología
DOS EXPLOSIONES EN PAKISTÁN

Al menos diez muertos en dos explosiones en Pakistán

Varias personas han resultado heridas

Al menos diez personas han muerto como consecuencia de la explosión de una bomba en una mezquita del valle de Tirah, en la región de Khyber (en el noroeste de Pakistán y fronteriza con Afganistán), según ha informado la cadena de televisión local GEO TV.

De acuerdo con la información ofrecida por las fuentes citadas por la edición digital de GEO, la explosión se ha producido cuando la gente empezaba a concentrarse en la mezquita de Akajel para la oración. Cinco personas han muerto en el acto y varias han resultado heridas.

Más información

Por otra parte, la explosión de una bomba en un mercado de ganado de una aldea de la agencia de Orakzai ha causado "varias víctimas", según han declarado fuentes del Gobierno. "Según las primeras informaciones, hay varias víctimas. Estamos investigando", ha declarado un responsable gubernamental en la región, Sayyad Jan, citado por Reuters.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00