Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
TEMPORAL

Un muerto y tres heridos a causa del temporal

Una mujer de 82 años falleció en Vilar de Barrio (Ourense) por la caída de un muro y tres personas resultaron heridas

El temporal ha abandonado ya nuestro país, pero todavía sus consecuencias se notan en algunas comunidades, sobre todo en Euskadi donde miles de personas están todavía sin luz.

Casi 30.000 personas están ahora sin luz en Euskadi por el temporal de viento que ha azotado el norte de nuestro país. También Galicia se ha visto especialmente afectada, y los últimos datos hablan de 2.500 personas sin suministro.

En Castilla y León ayer también se quedaron sin luz hasta 60.000 mil abonados, pero ya está restablecido. En Cantabria unas 4000 personas sufren cortes de forma intermitente.

Más información

En cuanto al tráfico ferroviario está normalizado, y apenas se registran incidencias en los trayectos de larga distancia desde Madrid hacia el Norte que ayer permanecían interrumpidos.

Sí que se registran problemas en algunos trayectos internacionales como el Hendaya-Lisboa y el Madrid-París, cuyos pasajeros están siendo transbordados para que continúen por carretera.

El balance de este temporal deja, además, 3 muertos en España, otros tres en Francia y más de un millón de personas sin luz en el país vecino.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Rucalbaba: ''Hay 20.000 funcionarios en alerta para prevenir los daños''

00:00:0000:06
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir