Jueves, 06 de Octubre de 2022

Otras localidades

OSCARS 2010

El Oscar no pudo ser para Penélope

Cruz, lucía un vestido rojo oscuro de la diseñadora Donna Karan

La actriz española fue la primera en entregar un premio, al mejor actor de reparto

La actriz española fue la primera en entregar un premio, al mejor actor de reparto / REUTERS

Penélope Cruz no ha podido conseguir su segundo Oscar esta noche por su papel en 'Nine', y ha sido la actriz estadounidense Mo''Nique quien se ha impuesto al resto de candidatas, al ganar el Óscar a la Mejor Actriz Secundaria por su papel en 'Precious'.

Jennifer López etregó uno de los premios de la noche

Después de triunfar en el Festival de Sundance, los Globos de Oro, los Satellite Awards y los BAFTA británicos, la actriz, de 42 años, partía como clara favorita para imponerse en esta categoría.

Mo' Nique se impuso a Vera Farmiga ('Up in the Air'), Maggie Gyllenhaal, ('Corazón rebelde, Anna Kendrick ('Up in the Air") y la española Penélope Cruz ('Nine').

Era la tercera vez que la actriz española estaba nominada, que el año pasado se proclamaba ganadora del Oscar por su papel en 'Vicky Cristina Barcelona', y que no era favorita.

Cruz, que lucía un vestido rojo oscuro de la diseñadora Donna Karan para la ocasión, esperó el veredicto de la Academia junto a su pareja, el también actor Javier Bardem

Penélope Cruz y Javier Bardem, juntos en los Óscar

Penélope Cruz apareció sola en la alfambra roja pero durante la ceremonia de los Oscar, como ya ocuerriera en la gala de los Goya, pudo vérsela junto a y Javier Bardem.

Cruz y Bardem, se tomaron de la mano en el momento de conocer el nombre de la ganadora de la estatuilla dorada a la Mejor Actriz de Reparto, que fue a parar a Mo'Nique, por 'Precious'.

La pareja entró por separado al teatro Kodak para juntarse después en los asientos que tenían asignados para seguir la ceremonia, una asistencia que parece dar normalidad a una relación que hasta ahora la pareja trataba de esconder.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?