Muera la mujer apuñalada por su marido en el hospital Blanca Paloma de Huelva
El presunto agresor tenía una <b>orden de alejamiento</b> dictada el pasado mes de enero
Ha muerto la mujer de Huelva que estaba ingresada desde este jueves por la noche después de recibir varias puñaladas por parte de su ex marido sobre el que pesaba una orden de alejamiento.
La mujer de 56 años apuñalada este jueves en el hospital Blanca Paloma por su ex marido, C.G.M., de 58 años, fue ingresada en estado grave en el hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense, mientras el supuesto autor de los hechos, sobre el que pesaba una orden de alejamiento, fue también hospitalizado pero bajo vigilancia policial dadas las heridas de arma blanca auto infligidas.
Más información
- Fallece una mujer en Almería supuestamente a manos de su marido
- Leganés se manifiesta en silencio por otro caso de violencia de género
- Un hombre mata a su esposa en Oviedo
- El ex novio de la joven hallada muerta en Burgos reconoce el homicidio
- Zapatero defiende el papel del Ministerio de Igualdad frente a los que proponen su desaparición
- Tarjeta roja al maltratador
- La Sexta no suprimirá 'Generación Ni-Ni' pero la cambia de día y de horario
- Una joven de 19 años, hospitalizada con pronóstico muy grave tras sufrir tres puñaladas
- Declarado culpable el joven que mató a su compañero y tiró su cadáver al río
Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y de la Policía Nacional informaron de que en torno a las 18,59 horas, se habría producido esta agresión en el interior del hospital privado Blanca Paloma. El supuesto autor de la agresión se habría introducido en la habitación de hospital en la que la víctima visitaba a su madre hospitalizada y, en este escenario, le apuñaló en varias partes de su anatomía.
El presunto agresor tenía una orden de alejamiento dictada el pasado mes de enero por el Juzgado de Violencia contra la Mujer de Huelva y se encuentra hospitalizado bajo vigilancia policial dadas las lesiones que él mismo se habría procurado.