Sociedad

Muera la mujer apuñalada por su marido en el hospital Blanca Paloma de Huelva

El presunto agresor tenía una <b>orden de alejamiento</b> dictada el pasado mes de enero

Ha muerto la mujer de Huelva que estaba ingresada desde este jueves por la noche después de recibir varias puñaladas por parte de su ex marido sobre el que pesaba una orden de alejamiento.

La mujer de 56 años apuñalada este jueves en el hospital Blanca Paloma por su ex marido, C.G.M., de 58 años, fue ingresada en estado grave en el hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense, mientras el supuesto autor de los hechos, sobre el que pesaba una orden de alejamiento, fue también hospitalizado pero bajo vigilancia policial dadas las heridas de arma blanca auto infligidas.

Más información

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y de la Policía Nacional informaron de que en torno a las 18,59 horas, se habría producido esta agresión en el interior del hospital privado Blanca Paloma. El supuesto autor de la agresión se habría introducido en la habitación de hospital en la que la víctima visitaba a su madre hospitalizada y, en este escenario, le apuñaló en varias partes de su anatomía.

El presunto agresor tenía una orden de alejamiento dictada el pasado mes de enero por el Juzgado de Violencia contra la Mujer de Huelva y se encuentra hospitalizado bajo vigilancia policial dadas las lesiones que él mismo se habría procurado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00